Consejos Para Forex

imag
Cargando al jugador…

Para todos sus números, gráficos y cocientes, el comercio es más arte que ciencia. Al igual que en los esfuerzos artísticos, hay talento involucrado, pero el talento sólo te llevará hasta el momento. Los mejores comerciantes perfeccionar sus habilidades a través de la práctica y la disciplina. Realizan análisis de auto para ver lo que impulsa sus oficios y aprender a mantener el miedo y la codicia de la ecuación. En este artículo vamos a ver en nueve pasos un novato comerciante puede utilizar para perfeccionar su oficio; Para los expertos hacia fuera allí, usted puede ser que apenas encuentre algunos extremidades que le ayudarán a hacer comercios más elegantes, más provechosos, también.

Tutorial: Guía para principiantes Para MetaTrader 4

Paso 1. Definir sus objetivos y, a continuación, elija un estilo de negociación que sea compatible con esos objetivos. Asegúrese de que su personalidad coincida con el estilo de negociación que elija.

Antes de emprender cualquier viaje, es imprescindible tener una idea de dónde se encuentra su destino y de cómo lo conseguirá. Por lo tanto, es imperativo que usted tiene metas claras en mente en cuanto a lo que usted quisiera alcanzar; Entonces usted tiene que estar seguro de que su método de negociación es capaz de lograr estos objetivos. Cada tipo de estilo de negociación requiere un enfoque diferente y cada uno tiene un estilo diferente perfil de riesgo, que requiere una actitud y un enfoque diferente para operar con éxito. Por ejemplo, si usted no puede estómago de ir a dormir con una abierta posición en el mercado entonces es posible tener en cuenta el día de comercio . Por otro lado, si tiene fondos que crees que va a beneficiarse de la apreciación de un comercio en un período de algunos meses, a continuación, un comerciante de la posición es lo que se quiere considerar convertirse. Pero no importa qué estilo de comercio que elija, asegúrese de que su personalidad se ajusta al estilo de comercio que realizar. Un desajuste de la personalidad conducirá al estrés ya ciertas pérdidas. (Para más información, véase Invertir con una tesis .)

Paso 2. Elija un corredor con quien se sienta cómodo, pero también uno que ofrece una plataforma de negociación que sea apropiado para su estilo de negociación.

Es importante elegir un broker que ofrece una plataforma de comercio que le permitirá hacer el análisis que requiere. La elección de un corredor de confianza es de suma importancia y dedicar tiempo a investigar las diferencias entre los corredores será muy útil. Usted debe saber las políticas de cada corredor y cómo él o ella va sobre cómo hacer un mercado. Por ejemplo, el comercio en el mercado over-the-counter o mercado spot es diferente de comercio de los mercados de cambio de motor. Al elegir un corredor, es importante leer la documentación del corredor. Conozca las políticas de su corredor. También asegúrese de que la plataforma de negociación de su corredor es adecuado para el análisis que desea hacer.Por ejemplo, si te gusta el comercio fuera de los números de Fibonacci , estar seguro de la plataforma del corredor puede dibujar líneas de Fibonacci. Un buen corredor con una plataforma pobre, o una buena plataforma con un corredor pobre, puede ser un problema.Asegúrese de obtener lo mejor de ambos. (Para leer relacionados, ver cómo pagar su corredor de la divisa .)

Paso 3. Elegir una metodología y luego ser consistente en su aplicación.

Antes de entrar en cualquier mercado como un comerciante, es necesario tener alguna idea de cómo va a tomar decisiones para ejecutar sus operaciones. Usted debe saber qué información usted necesitará para tomar la decisión apropiada sobre si entrar o salir de un comercio. Algunas personas optan por mirar los subyacentes fundamentos de la empresa o de la economía, y luego usar una tabla para determinar el mejor momento para ejecutar la operación. Otros utilizan el análisis técnico ; Como resultado, sólo utilizarán gráficos para medir el tiempo de un comercio. Recuerde que los fundamentos impulsan la tendencia a largo plazo, mientras que los patrones gráficos pueden ofrecer oportunidades comerciales en el corto plazo . Sea cual sea la metodología que elija, recuerde ser consistente. Y asegúrese de que su metodología es adaptable. Su sistema debe mantenerse al día con la dinámica cambiante de un mercado. (Para leer relacionados, consulte ¿Cuál es la diferencia entre el análisis fundamental y técnico y la mezcla técnico y análisis fundamental .)

Paso 4. Elija un período de tiempo más largo para el análisis de la dirección y un marco de tiempo más corto de tiempo de entrada o salida.

Muchos comerciantes se confunden debido a la información contradictoria que se produce al mirar los gráficos en diferentes marcos de tiempo. Lo que se muestra como una oportunidad de compra en un gráfico semanal podría, de hecho, se muestre como una señal de venta en una intradía gráfico. Por lo tanto, si usted está tomando su dirección comercial básica de un gráfico semanal y utilizando un gráfico diario de entrada de tiempo, asegúrese de sincronizar los dos. En otras palabras, si el gráfico semanal le está dando una señal de compra , esperar hasta que el gráfico diario también confirma una señal de compra. Mantenga su sincronización sincronizada.

Paso 5. Calcular su esperanza.

La expectativa es la fórmula que usas para determinar cuán fiable es tu sistema. Usted debe retroceder en el tiempo y medir todos sus oficios que fueron ganadores versus todos sus oficios que fueron perdedores. A continuación, determinar la rentabilidad de sus operaciones ganadoras fueron en comparación con cuánto perdieron sus operaciones perdidas.

Echa un vistazo a sus últimos 10 oficios. Si aún no ha realizado transacciones reales, vuelva a su gráfico a donde su sistema habría indicado que debe entrar y salir de un comercio.Determine si usted habría hecho una ganancia o una pérdida. Escribe estos resultados abajo.Total de todas sus operaciones ganadoras y dividir la respuesta por el número de operaciones ganadoras que hizo. Aquí está la fórmula:

E = [1+ (W / L)] x P – 1dónde:

W = Promedio operación ganadora
L = Promedio de pérdida de comercio
P = Porcentaje Promedio de victorias
Ejemplo:

Si usted hizo 10 operaciones y seis de ellos estaban ganando oficios y cuatro estaban perdiendo oficios, su ratio de porcentaje de ganancia sería 6/10 o 60%. Si sus seis operaciones hicieron $ 2,400, entonces su ganancia promedio sería $ 2,400 / 6 = $ 400. Si sus pérdidas fueran $ 1,200, entonces su pérdida promedio sería $ 1,200 / 4 = $ 300.Aplique estos resultados a la fórmula y obtendrá; E = [1+ (400/300)] x 0,6 – 1 = 0,40 o 40%.Una esperanza positiva del 40% significa que su sistema le devolverá 40 centavos por dólar a largo plazo.

Paso 6. Concéntrese en sus oficios y aprender a amar las pequeñas pérdidas.

Una vez que haya financiado su cuenta, lo más importante a recordar es que su dinero está en riesgo. Por lo tanto, su dinero no debe ser necesario para vivir o para pagar las facturas, etc Considere su dinero de comercio como si fuera dinero de vacaciones. Una vez que las vacaciones es más de su dinero se gasta. Tener la misma actitud hacia el comercio. Esto te preparará psicológicamente para aceptar pequeñas pérdidas, lo cual es clave para controlar tu riesgo. Al centrarse en sus operaciones y aceptar pequeñas pérdidas en lugar de contar constantemente su capital, usted será mucho más exitoso.

En segundo lugar, sólo se apalancar sus operaciones a un riesgo máximo del 2% de los fondos totales. En otras palabras, si usted tiene $ 10.000 en su cuenta de operaciones , nunca dejar que cualquier comercio pierde más del 2% del valor de la cuenta, o $ 200. Si sus paradas están más lejos del 2% de su cuenta, el comercio plazos más cortos o reducir el apalancamiento. (Para más información, vea la espada de doble filo de apalancamiento no tiene por qué corte profundo .)

Paso 7. Generar retroalimentación positiva bucles.

Un bucle de retroalimentación positiva se crea como resultado de un comercio bien ejecutado de acuerdo con su plan. Cuando planifica un comercio y luego lo ejecuta bien, forma un patrón de retroalimentación positiva. El éxito genera el éxito, que a su vez genera confianza, especialmente si el comercio es rentable. Incluso si usted toma una pequeña pérdida, pero hacerlo de acuerdo con un comercio planificado, entonces usted estará construyendo un bucle de retroalimentación positiva.

Paso 8. Realizar análisis de fin de semana.

Siempre es bueno prepararse con antelación. El fin de semana, cuando los mercados están cerrados, estudie los gráficos semanales para buscar patrones o noticias que puedan afectar su comercio. Tal vez un patrón está haciendo un doble techo y los expertos y las noticias están sugiriendo un mercado de inversión . Se trata de un tipo de reflexividad en el que el patrón podría ser impulsando a los expertos, mientras que los expertos están reforzando el patrón. O los expertos pueden estar diciendo que el mercado está a punto de explotar. Tal vez estos son expertos con la esperanza de atraer a usted en el mercado para que puedan vender sus posiciones en el aumento de la liquidez . Estos son los tipos de acciones a buscar para ayudarle a formular su próxima semana de negociación. A la luz fría de la objetividad, harás tus mejores planes. Espere sus configuraciones y aprenda a ser paciente. (Para obtener información sobre cómo determinar lo que el mercado de que le dice, lee Escucha el mercado, no su Pundits .)

Si el mercado no llega a su punto de entrada, aprender a sentarse en sus manos. Es posible que tenga que esperar la oportunidad más de lo previsto. Si te pierdes un comercio, recuerda que siempre habrá otro. Si usted tiene paciencia y disciplina puede convertirse en un buen comerciante. (Para obtener más información, véase la paciencia es la virtud de un comerciante .)

Paso 9. Mantener un registro impreso.

Mantener un registro impreso es una de las mejores herramientas de aprendizaje que un comerciante puede tener. Imprimir un gráfico y una lista de todas las razones para el comercio, incluidos los fundamentos que influyen en sus decisiones. Marque el cuadro con su entrada y sus puntos de salida . Haga cualquier comentario relevante en la tabla. Archivo de este registro para que pueda referirse a él una y otra vez. Tenga en cuenta las razones emocionales para tomar medidas. ¿Tienes pánico? ¿Eras demasiado codicioso? ¿Estabas lleno de ansiedad? Anote todos estos sentimientos en su expediente. Es sólo cuando se puede objetivar sus oficios que se desarrollará el control mental y la disciplina para ejecutar de acuerdo a su sistema en lugar de sus hábitos.

Línea de fondo

Los pasos anteriores le llevará a un enfoque estructurado para el comercio y, a cambio, debería ayudarle a convertirse en un comerciante más refinado. El comercio es un arte y la única manera de llegar a ser cada vez más competente es a través de la práctica consistente y disciplinada. Recuerde la expresión: cuanto más difícil es practicar, más afortunado obtendrá.