Negociación de alta probabilidad

descarga-1

Negociación de alta probabilidad

Este tutorial es proporcionada por Neal Hughes en Fibmaster

Incluso los comerciantes con experiencia limitada empiezan a darse cuenta de que no estamos tratando de capturar cada movimiento del mercado. Queremos mejorar nuestras probabilidades y reducir nuestra frustración mediante el filtrado, para los oficios de alta probabilidad.

La combinación de la tendencia y las técnicas de Fibonacci puede proporcionar señales potentes para la negociación de probabilidad más alta. Ya sabemos que las líneas de tendencia tienen cierta validez, al igual que los niveles de Fibonacci. Combine los dos, para mejorar sus posibilidades.

Las siguientes tablas son la libra esterlina USD / GBP. En primer lugar, el gráfico diario a partir del 5 de octubre de 2005. He dibujado un rojo de tendencia descendente línea de unirse a los dos máximos recientes del swing.

El gráfico se ha movido hacia abajo desde principios de septiembre, haciendo una tendencia descendente de consecutivas “olas” con los máximos de swing más bajos y menores oscilaciones. Había varias oportunidades de aprovechar el down-move. En este tutorial nos centraremos en la oportunidad del 6 de octubre.

En una tendencia hacia abajo queremos cortocircuitos de los colmos del oscilación, y tomamos beneficios en oscilaciones bajos. No queremos cortar cada vez que ** pensamos ** que tenemos un columpio alto. Si usted ha intentado eso, usted sabe sobre whipsaw y falso-hacia fuera ya haha. Sólo queremos los mejores oficios, los que tienen más probabilidades de éxito. Entonces, ¿cómo elegimos un punto de entrada óptimo?

Nuestras probabilidades se mejoran si tenemos un columpio alto cerca de una línea de tendencia descendente (en rojo en el gráfico). Los mercados tienden a invertir en los niveles de Fibonacci. Así que si tenemos un nivel de resistencia significativo cerca de una línea de tendencia tenemos una probabilidad aún mayor de éxito.

El siguiente gráfico muestra el GBP con los niveles de resistencia de Fibonacci. Observe el nivel de “Resistencia SK”. Esto representa un área de resistencia significativa, con una mayor probabilidad de reversión.

Si eres nuevo en Fibonacci, esos estudios parecen una confusa serie de líneas de color. Aprender a utilizar estos estudios Fibonacci, y cuáles son más fuertes (mayor probabilidad), es realmente fácil! He hecho dos video seminarios que explican esto. Fibmaster .

El nivel “SK Resistance”, que coincide con una línea de tendencia, es una zona óptima de cortocircuito. Si el mercado llega a esa zona (no podemos estar seguros de que lo hará), y si el mercado resiste allí, queremos tomar una posición corta. Una vez que la resistencia se materialice, será difícil para el mercado moverse contra nosotros.

La mayoría de nosotros no estamos negociando el gráfico diario, pero podemos usar los gráficos a más largo plazo para encontrar ** poderosas ** tendencias y niveles de Fibonacci.El siguiente gráfico es un gráfico de 60 minutos. Elijo 60 minutos porque muestra claramente cuándo se ha materializado la resistencia. Usted puede preferir un gráfico de 30 minutos o 5 minutos.

El siguiente gráfico de 60 minutos muestra cómo la libra se recuperó al nivel de resistencia de SK y la línea de tendencia. Se reunió sobre ellos, los probó brevemente, luego retrocedió. Hay varias maneras de determinar si la resistencia se ha materializado. Tengo algunas técnicas muy poderosas para ese propósito. Sin embargo, queremos que este tutorial se centre en algunos conceptos básicos. Así que por ahora vamos a utilizar la ruptura obvia de la tendencia al alza como nuestro gatillo.

Durante ese alza hacia arriba, el gráfico de 60 minutos tiene una serie de máximos de swing más altos y bajos de swing más altos. Una vez que rompimos el swing más alto bajo (ver la última barra en el gráfico anterior), sabemos que la tendencia ascendente ha expirado. Así que queremos empezar a cortar los mítines y tomar ganancias en las inmersiones como se muestra en el siguiente gráfico (gráfico de 60 minutos).

¡Observe cómo el mercado se rompió, y nunca miró hacia atrás! Eso es lo que sucede cuando se combinan las líneas de tendencia con las técnicas de Fibonacci. Los mejores oficios seguir su camino y seguir adelante. Esa es una característica del comercio de mayor probabilidad.

Si este tutorial tiene sentido, usted está listo para mis videos Fibonacci Trading! Mis dos videos introductorios son baratos, y reciben críticas brillantes casi diariamente. Usted puede tomar su comercio al siguiente nivel, llevar estas técnicas de gran alcance a su comercio sólo por ver mis seminarios de vídeo. Fibmaster .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *