Términos y Condiciones

Los materiales disponibles en este sitio o en otros sitios externos pero enlazados desde este sitio web, no disponen de ninguna clase de garantía ya sea expresa o implicada. Tampoco garantizamos que los materiales e informaciones obtenidas aquí o en otros sitios alcanzados a través de este, estén libres de errores.

Algo que debemos dejar muy en claro es que NO somos alguna empresa que este buscando empleados o contratando personas por internet, simplemente ofrecemos un curso informativo sobre las mejores maneras en que la gente puede ganar dinero por internet trabajando desde sus casas. Los visitantes de este sitio web son completamente independientes y responsables de sus negocios y decisiones legales.

Nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios a los cuales usted puede entrar a través de enlaces contenidos en nuestras páginas y por lo tanto queda entendido que solamente usted, y no este sitio web, asume todo posible riesgo con respecto a su uso.

Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad bajo ninguna circunstancia con respecto a cualquier daño incluyendo pero sin limitación, daño directo o indirecto, fortuito, especial, punitivo, consecuente u otros daños incluyendo, y sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de inversión o pérdidas económicas similares.

Todo esfuerzo se ha hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. Los ejemplos mencionados en esta web no son una garantía de ganancias. El potencial de ingresos es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros productos, sus ideas y técnicas.

El nivel de éxito que puedas alcanzar depende del tiempo y esfuerzo que dediques al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de tus acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *